Nosotros

Música per se” es un espacio musical dirigido y presentado por Juan González que busca la participación de los jóvenes estudiantes de los conservatorios, escuelas de música, autodidactas, cantautores, grupos de nueva creación, presentación de discos, etc.
Esta nueva apuesta de nuestra emisora se debe a la necesidad que tienen los músicos de interpretar las obras que preparan y de las pocas oportunidades que se presentan. De esta manera, Radio Canarias abre una ventana para cumplir los sueños y motivaciones de todos aquellos que quieran ofrecer sus cualidades musicales.
El programa, que se realiza desde el Club Prensa Canaria (C/ León y Castillo, nº 39 bajo), permite a familiares, amigos y público en general presenciar, de manera gratuita, los conciertos y testimonios de los grupos invitados.

Si desea hacer alguna sugerencia o proponer algún grupo para su actuación lo puede hacer a través del correo electrónico: musicaperse@epi.es.

La cita con “Música per se” en Radio Canarias y en el Club La Provincia será todos los lunes a las 19.00 horas (redifusión, domingos a las 10.00 horas).

 


Leave a Reply

Buscar

NOTICIAS

  • No hay categorías

Archivos

¡Hola! estoy seguro que el nuevo diseño te gustará, seguiremos renovando.